Las mejores canciones de Rihanna
Elegir las mejores canciones de un artista siempre suele ser complicado, a no ser que sea uno de esos artistas que triunfan con una canción y nunca vuelve a saberse nada de él. Pero si hablamos de artistas que arrasan en ventas con todos sus discos y que llegan al número uno con todas sus canciones, la elección está complicada. Y difícil lo he tenido para poder escribir este artículo en el que haré un resumen con las mejores canciones de Rihanna.

Desde que se dio a conocer, la de Barbados ha sido todo un bombazo, y todos sus temas triunfan en las emisoras, en ventas y en las pistas de baile. Canciones pegadizas con algún mensaje en muchas ocasiones y con vídeos muy provocativos en otras. Por supuesto, me dejaré grandes canciones, pero sin duda las que os enseñaré ahora están entre las mejores de su carrera hasta el momento:

‘Disturbia’


Perteneciente a su tercer álbum de estudio, ‘Good Girl Gone Bad’, la canción fue un rotundo éxito al estrenarse durante la entrega de los MTV Music Awards en el año 2008. En muy poco tiempo pasó a ser de las más exitosas de la cantante.

‘Don’t stop the music’


Una de las canciones más discotequeras de Rihanna, y eso que casi todas lo son. Sus ritmos e influencias house y techno la hacen perfecta para el baile, y de hecho llegó a los primeros puestos de ventas en casi 20 países.

‘Unmbrella’


Una de sus canciones más famosas, también de su tercer disco. Un tema que se convirtió en todo un icono en el mundo del pop y que fue versionado por cientos de artistas de todo el mundo.

‘We Found Love’

<
Fue el pelotazo del año pasado, extraído de su álbum 'Talk That Talk'. Uno de los temas más escuchados el año pasado en todo el mundo y que fue número uno en muchos países, además de arrasar también en las pistas de baile. Su videoclip, muy salvaje.

‘Where have you been’


El otro gran éxito de ‘Talk That Talk’, un tema también con mucha marcha que cuenta con Calvin Harris entre sus compositores. Consiguió una nominación a los Grammy de este año pero finalmente no se llevó el premio.

‘Diamonds’


El primer sencillo de su último álbum de estudio hasta el momento, ‘Unapologetic’, fue también un pelotazo en las pistas de baile. Una canción R&B con elementos electro, una auténtica maravilla para los oídos de sus fans y, como todos sus grandes éxitos, muy pegadiza.