Lady Gaga desnuda para promocionar su nuevo disco, ‘ARTPOP’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos sabemos lo mucho que le gusta a Lady Gaga llamar la atención, especialmente cuando tiene algo que promocionar. En este caso, la diva neoyorkina no se ha cortado a la hora de desnudarse ante los objetivos de Inez & Vinoodh, quien la retrataron de esa guisa para el próximo número de la revista V Magazine!. El lanzamiento llegará casi al mismo tiempo que el primer single de ‘ARTPOP’, el que será su nuevo álbum de estudio.

La serie se filtró ayer en internet y no tardo mucho en dar la vuelta al mundo, y aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un montaje, los fotógrafos confirmaron que se trataba de Gaga y que realmente se tomaron estando desnuda. Además, ellos mismos publicaron una de sus fotografías en su cuenta de Instagram, advirtiendo a todos que se prepararan para las próximas fotos de la artista para V Magazine!.

Fotos preciosas

En la imagen se puede ver a la cantante con un aspecto muy diferente al que solemos verla siempre, estando mucho más natural. Apenas sin maquillaje y con el pelo suelto y alborotado, Gaga se ve sentada en un taburete sin ninguna prenda de ropa y tapando sus partes más íntimas con una mano. La revista se refiere a la cantante como “una estrella está renaciendo…”

‘ARTPOP’


‘ARTPOP’ será el tercer álbum de estudio de Gaga tras ‘The Fame’ y ‘Born This Way’. Habrá que esperar aún al 11 de noviembre para poder comprarlo, pero la artista ha querido comenzar ya con la promoción para recordarle a todo el mundo que sigue aquí a pesar de haber suspendido su gira por problemas de cadera y a llevar varios meses alejada de la vida pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *