Zayn Malik abandona One Direction

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zayn Malik
Noticia inesperada que ha conmocionado a los fans de One Direction, que como bien sabes no son pocos. Nos hemos enterado de que Zayn Malik abandona el grupo de forma definitiva tras cinco años de éxito.

El joven cantante británico ha emitido un comunicado para dar a conocer la noticia, al tiempo que ha tranquilizado a los Directioners asegurando que el grupo seguirá vivo como cuarteto. Si será lo mismo o no sin él lo sabremos con el paso del tiempo.

Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido abandonar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuarteto y proseguirán con los próximos conciertos de su gira mundial y con la grabación de su quinto disco, que publicarán a finales de este año.

Busca relax

El motivo tiene que ver con la tranquilidad que añora. Quiere volver a ser un chico normal, alejado del foco. Tiene 22 años y considera que es un buen momento para disfrutar de la vida en el anonimato, aunque evidentemente le van a parar por la calle.

La banda sigue al pie del cañón

One Direction también ha emitido su propio comunicado para desearle lo mejor en el futuro y para dejar claro que respetan la decisión que ha tomado. Tienen en mente lanzar un nuevo disco y la gira mundial de conciertos no se va a detener pese a la marcha de Zayn.

Queda claro que como en su canción ‘Night Changes‘, que por cierto puedes escuchar a continuación, las cosas pueden cambiar de un momento a otro sin avisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *