Yoko Ono sacará un álbum junto a Thurston Moore y Kim Gordon


Yoko Ono sacará un disco con Thurston Moore y Kim Gordon, miembros de la banda Sonic Youth, y llevará por título “YOKOKIMTHURSTON” (los nombres de los tres músicos). Thurston y Kim son uno de los matrimonios más longevos de la historia del rock a pesar de que se separaron el año pasado después de toda una vida juntos. De todas formas, la música les sigue uniendo tanto en Sonic Youth como ahora en este proyecto independiente con la viuda de John Lennon.

La revista estadounidense Spin ha sido la encargada de confirmar la noticia gracias a haberse puesto en contacto con los representantes de Yoko Ono, que no solo dijeron que sí era cierto el proyecto sino que dieron algún detalle sobre el mismo. Hasta el momento, además del nombre del disco, también se sabe la fecha de lanzamiento: el 25 de septiembre de este mismo año.

Los fans de esta nueva formación ya pueden escuchar el primero de los temas, ‘Early in the morning’, el cual dura 14 minutos y se puede conseguir en la web de Chimera Music. Un tema en el que se puede descubrir la curiosa mezcla de talentos que da como resultado el haber juntado a estos tres músicos y que, por supuesto, formará parte de su disco en conjunto.

El último álbum que había sacado Yoko Ono fue en 2010, un álbum tributo a su marido y titulado ‘Mrs. Lennon’. Sin embargo, su último álbum de estudio fue en 2009, ‘Between my head and the sky’. En cuanto a los miembros de Sonic Youth, el último álbum de la banda fue lanzado en 2009, ‘The Eternal’, aunque Moore lanzó uno en solitario el año pasado, ‘Demolished thoughts’. De momento no se sabe si el disco vendrá acompañado de una gira para poder verlos a los 3 sobre el mismo escenario.

Cantantes, Discos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *