Ya a la venta lo último de Shakira, Miley Cyrus y Michael Bublé


Se nota que la Navidad está cada vez más cerca. Las tiendas de discos empiezan a llenarse de novedades, pese a que como muchos sabemos la música en estos momentos se descarga mayoritariamente a través de Internet (no me voy a meter en si se hace de forma legal o no). El caso es que ya podemos disfrutar de los últimos trabajos de tres cantantes que normalmente no tienen problemas para vender: Shakira, Miley Cyrus y Michael Bublé.

La primera no necesita carta de presentación. La colombiana está en un momento de forma después de ser la protagonista de la canción del Mundial de Sudáfrica y ahora quiere ir a por más, como si estuviera aprovechando su momento de inspiración. Su último trabajo, titulado “Sale el Sol”, contiene una tracklist muy interesante que va acompañada de unos bonus track que mercen ser escuchados como mínimo una vez en la vida. Temas como el conocido “Waka Waka”, el single debut “Loca” o “Gordita” son algunas de las perlas que desde ya podéis escuchar en casa o en la calle con vuestro MP3. Según ella, es el mejor álbum que ha editado nunca. Claro que sería una tontería decir lo contrario…


Por otro lado tenemos a Miley Cyrus, una mujer que a su corta edad está viviendo muy rápido. Es toda una estrella del cine adolescente y ahora quiere cambiar su imagen de Hannah Montana para dedicarse un poco más a la música. De hecho, ya la hemos podido ver en varios conciertos mostrando muslamen. Sin ir más lejos, se dejó ver en Rock in Rio Madrid, en la que supuso su primera actuación en nuestro país. Desgraciadamente para ella, el álbum se titula “Hannah Montana Forever”. Seguro que ella no estaba muy de acuerdo, pero tanto la productora como sus representantes la han podido convencer. Todo sea por vender más.

Decir que incluye todas las canciones de la cuarta temporada de la serie de televisión y once temas inéditos, algunos de los cuales son dúos con cantantes como Iyaz, Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus. Podemos encontrar desde baladas muy dulces hasta canciones pop muy cañeras. Hay para todos los gustos.


Por último, tenemos que hablar de Michael Bublé, ese sentimental cantante canadiense que ha robado el corazón a más de una. Para vender más, lo que ha hecho ha sido reeditar “Crazy Love”, su álbum de 2009. El resultado es una edición de lujo titulada “Crazy Love Hollywood Edition”. Afortundamente, hay tres temas inéditos que permiten disfrutar de su jazz, probablemente el mejor del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *