‘Woman’s World’, la nueva canción de Cher, filtrada en la red por un DJ

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Cher está pensando ya en retirarse del mundo de la música y, tal y como os contamos hace unos meses, este año podría llevar a cabo la que sería su última gira. Para ello está preparando un nuevo disco, que es muy probable que sea el último de su carrera con temas nuevos. En él tendrá temas en solitario pero también duetos con artistas como Christina Aguilera o Lady Gaga.

Un disco que está preparando con mucho cariño y que quiere que salga perfecto, por lo que se ha agarrado un cabreo monumental cuando ha visto que se ha filtrado una de sus canciones antes de que ella decidiera lanzarla. El tema en cuestión ‘Woman’s World’, lo filtró un DJ de Michigan cuando todavía no está ni terminado, así que el enfado de la artista es lógico ya que si por lo menos estuviera entero pues bueno, pero las cosas a medias no…

El tema iba a ser el primer single del nuevo disco, pero después de esta filtración es muy posible que Cher decida utilizar otro ya que éste se habrá escuchado ya en todos los rincones del mundo. La propia cantante mostró su enfado en su cuenta de Twitter:

Chicos, no sudéis. Tengo problemas reales con esta filtración. Lo primero que quise es que la gente escuchara la mezcla final y ni siquiera hemos hecho el vídeo.

El DJ en cuestión parece que fue una de las personas afortunadas que pudo escuchar el tema para valorarlo y dar su opinión, para que así la artista y su discográfica pudieran hacer los retoques necesarios hasta que quedara perfecto, y todo hace indicar que lo grabó a escondidas para luego filtrarlo. Lo bueno es que su discográfica ha actuado rápido para que la canción no se difunda y parece que lo están consiguiendo ya que, en mi caso, me ha sido imposible dar con ella. Por lo que sé, es una canción discotequera que tiene todos los ingredientes para convertirse en un himno en las pistas de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *