“Well, well, well”, lo nuevo de Duffy


Lo más nuevo de Duffy se titula “Well, well, well”. Se trata de un single que ya se ha filtrado y que está circulando por la red a gran velocidad. La cantante, que ha llegado a ser comparada con otras divas de la música como Amy Winehouse o Adele, parece sentirse muy a gusto en el registro por el cual se está moviendo en estos momentos. Tiene seguidores muy fieles, fans en todo el mundo, y eso se refleja en las ventas de discos, así como también en las muchas descargas por Internet, tanto legales como ilegales.

El adelanto no iba a ver la luz hasta el próximo 21 de noviembre, pero por desgracia para ella ya hemos podido escuchar lo más nuevo de su último trabajo. En la canción cuenta con la colaboración de The Roots, un influyente grupo de rap creado en Filadelfia en 1987. Eso seguramente le dará más fuerza y hará que se escuche en más partes.

El nombre del nuevo álbum es “Endlessy”, el cual ha sido escrito casi por completo por Albert Hammond, padre del guitarrista de los Strokes Albert Hammond Junior. El sonido será muy parecido al de su álbum debut (“Rockferry”), el mismo que vio la luz hace cosa de dos años vendiendo más de seis millones de copias en todo el mundo.

Canciones, Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *