‘We Are Never Ever Getting Back Together’, el primer single del nuevo disco de Taylor Swift


Por fin ya podemos escuchar lo nuevo de Taylor Swift, una canción que presentó hace tan solo unas horas en un encuentro con sus fans y que pudo seguirse a través de internet en todo el mundo. Además de contestar a varias de las preguntas de sus seguidores, Taylor quiso aprovechar ese momento para presentar en exclusiva ‘We are never ever getting back together’, el que ya es oficialmente el primer single de su nuevo trabajo, que llegará al completo en los próximos meses.

Compuesta por ella misma, como todo lo que canta, es un tema muy personal en el que relata el fin de una relación con alguien, afirmando con total seguridad que nunca volverán a estar juntos. El tema se puso a la venta en iTunes en cuanto Taylor lo presentó, y en tan solo media hora ya consiguió posicionarse en el número uno de ventas, todo un récord.

‘We are never ever getting back together’ (‘Nosotros nunca jamás volveremos a estar juntos’) es lo primero que se escucha de ‘RED’, el que será el cuarto álbum de estudio de Taylor Swift. Hasta el momento, la joven ha vendido casi 30 millones de discos en todo el mundo con los tres trabajos anteriores. Este nuevo disco es uno de los más esperados del año ya que ‘Speak Now’, el último de sus trabajos, salió a la venta hace ya casi un par de año, con lo que todos sus fans están ansiosos por poder escuchar algo nuevo.

‘RED’ saldrá a la venta el 22 de octubre de forma simultánea en todo el mundo y en todas las plataformas digitales. Nuevos sonidos y estilos con los que Taylor pretende sorprender y dar un giro a lo que había hecho hasta ahora, aunque a mí personalmente me encantaron sus dos primeros discos siendo casi al 100% de country. De todas formas, este nuevo tema es pegadizo y llegará muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *