Vuelve Take That 15 años después


La banda británica Take That ha anunciado una gira de veinte fechas tras la reincorporación al grupo de su ex integrante Robbie Williams tras 15 años. Además se espera su próximo álbum para Navidad. La gira por el viejo continente y Gran Bretaña será la primera del quinteto desde 1995, y la banda ha prometido compartir su camerino, como en los viejos tiempos.

Mientras la carrera solista de Williams se ha tambaleado en los últimos años, Take That, que se separó en 1996, ha disfrutado de un renovado éxito tras su reencuentro en 2005 sin Robbie. La gira del año pasado para promover el álbum del 2008 ‘The Circus’ batió el récord de la taquilla británica al vender 600.000 entradas en menos de cinco horas.

Mientras que Gary Barlow, el principal compositor de la banda, dijo que el tour de este año será un show de estadios de gran producción. “Será un evento espectacular”, afirmó.

La primera fecha de la gira será el 30 de mayo en Sunderland, en el norte de Inglaterra, y continuará en julio con conciertos en Europa, incluyendo Milán y otras fechas en Escandinavia y Alemania.

Recordamos que Take That alcanzó la fama en la década de 1990 con canciones pop y baladas como ‘Back for Good’ y ‘Relight My Fire’, vendiendo 25 millones de copias y convirtiéndose en el ejemplo de banda exitosa. Fue el primer grupo desde The Beatles en vender cuatro sencillos número uno consecutivos. Las entradas del tour comenzarán a venderse el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *