Vuelve el grupo S Club 7


En tiempos de crisis son muchos los grupos que están volviendo después de muchos años separados, y después del regreso de Backstreet Boys, Take That o NKOTB, ahora le toca el turno a S Club 7, un grupo que se hizo muy famoso allá por los 90 y que estaba repleto de chicas y chicos que tuvieran muchísimo éxito en todo el mundo. Este grupo se hizo muy famoso en la serie “Miami 7”, en la que una pandilla de adolescentes se mudaba a esa ciudad para conseguir fama en el mundo de la música.

S Club 7 llegó a ser número uno en muchísimos países gracias a su ‘Bring It All Back’. Tuvieron muchísimo éxito pero a los 4 años decidieron separarse para cada uno tener su carrera de forma individual, aunque no todos consiguieron tener éxito. Hace unos días saltó la noticia de que el grupo se había reunido de nuevo, y aunque en un principio se pensaba que sería para una colaboración puntual, ya hemos sabido que habrá dos discos y una gira mundial.

No creo que puedan recuperar el éxito que tuvieron, más que nada porque son un grupo para adolescentes y los de la época ya estamos creciditos, y el panorama juvenil actual ya está bastante copado por Justin Bieber y un par de ellos más. Sea como sea, seguro que mucha gente se alegra de su vuelta y en realidad nunca está de más recordar viejos tiempos con uno de tus grupos favoritos de tu adolescencia. Lo que sí espero es que renueven un poquito su música por que sí es cierto que la que hacían antes ya está un poquito anticuada.

Os mantendremos informados, así que en cuanto sepamos los detalles de la gira y de la grabación del nuevo disco los traeremos. Mientras tanto, a seguir recordando sus viejos éxitos.

Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *