Vuelve Café Quijano


Los hermanos Quijano vuelven a juntarse de forma definitiva después de un tiempo separados en el que cada uno sacó diversos proyectos por solitario. Café Quijano regresa con un nuevo disco titulado ‘Origen’ y que se compone de 12 boleros y que ya está casi terminado aunque aún les faltan unos retoques para poder sacarlo a la venta, que será probablemente en el mes de abril y que se compondrá de 2 volúmenes aunque el segundo se podrá conseguir a finales de año.

Manuel Quijano ha avanzado que no se trata de una superproducción discográfica pero que sí es un trabajo en el que han puesto todos sus esfuerzos e ilusiones. El grupo abrió las puertas de su casa de León a la prensa la semana pasada para que pudieran ver el lugar en el que se realiza casi la totalidad del disco. 8 años han pasado nada menos desde el último álbum de la banda, ‘Qué grande es esto del amor’, y después de todo este tiempo han madurado por separado, lo que en conjunto les hace mucho mejores.

Especialistas musicales han estado trabajando con los Quijano en su estudio de grabación en León, como el contrabajista Yelsy Heredia, el percusionista Richard Bravo o el productor musical Kenny O’Brien, quien ha dicho que los nuevos boleros del grupo trasladarán este género a las nuevas generaciones de una forma muy sencilla y dinámica. Un disco que se está grabando de forma muy sencilla para poder ofrecer un sonido limpio, neutro y muy natural.

El grupo ha comentado también que piensan quedarse en los boleros durante mucho tiempo ya que el momento actual requiere centrarse en este género ya que la gente necesita paz, sencillez, tranquilidad y espontaneidad, algo que sin duda con un bolero se consigue, especialmente si se consigue con el sonido Quijano tan inconfundible. Han adelantado los títulos de algunos de los temas que integrarán el disco y que serán ‘Cúlpame’, ‘Éramos distintos’, ‘No, no soy yo, es otra’o ‘Sé que vuelvo a volver’, aunque han reconocido que todavía no saben cuál será el primer single.

Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *