Vuelve Amistades Peligrosas… sin Alberto Comesaña


Uno de los grupos más exitosos del pop español de los 90 vuelve a los escenarios, aunque no lo hace al completo. Se trata de Amistades Peligrosas, dúo que estaba compuesto por Cristina del Valle y Alberto Comesaña pero que ahora llegará sin éste último, a quien sustituirá Manu Garzón. Una nueva etapa que afrontan con mucha ilusión y con “muchas ganas de saborearla”.

10 son los años que Amistades Peligrosas llevan alejados de la escena musical, quizás por la locura que supuso su música y porque el hecho de ser pareja hiciera que en algunos momentos tuvieran sus más y sus menos. Cristina se lo quiere tomar ahora con más calma para poder saborear cada momento ya que por aquel entonces todo fue tan repentino que el éxito no se pudo saborear como merecía.

Alberto Comesaña está actualmente en otro grupo y no estaba interesado en retomar el grupo, así que Cristina del Valle no ha dudado en buscarse otro compañero para comenzar esta nueva aventura. Ahora Cristina retoma el grupo y lo hará dándole mucha importancia a ritmos como los árabes, africanos, latinos… una mezcla explosiva que se vio en algunos de sus temas anteriores pero que ahora tendrán más protagonismo.

En cuanto al nuevo componente, Manu Garzón, Cristina lo conoció por un amigo común y es alguien que ha trabajado en varios musicales y que formaba parte de otro grupo. Cristina le define como un gran profesional y como una persona muy humana y amorosa. Ambos tienen gustos por las mismas líneas musicales así que será interesante ver cómo funciona el grupo en esta nueva etapa. Mientras se prepara un nuevo trabajo, tienen ya programados unos cuantos conciertos para este verano, incluyendo uno que celebraron con mucho éxito el pasado fin de semana en Madrid como parte de las celebraciones del Orgullo Gay.

Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *