Vodafone yu con los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Vodafone yu, el programa más especial de Los 40 Principales, ha decidido acercarse a los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. Lo ha hecho a través de Lorena Castell, una de las mejores reporteras del momento.

Ha podido intercambiar unas palabras con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, algunos de los protagonistas de la saga dirigida por Francis Lawrence. Todo ello en el tono distendido que caracteriza al programa que dirige Dani Mateo.

Tanto Josh Hutcherson como Liam Hemsworth se lo han pasado en grande hablando con Lorena. Han demostrado que son dos tipos con mucho sentido del humor y hasta han hablado de tríos. Todo ha empezado con una inocente pregunta sobre el triángulo amoroso que se forma entre los tres protagonistas.


Jennifer Lawrence, por su parte, se ha mostrado muy tranquila y no espera ganar otro Óscar el año que viene. Lo ha vuelto a bordar en la segunda entrega de ‘Los Juegos del Hambre’, pero es consciente de que ganar un premio de semejante calibre no es tarea fácil. Se conforma con disfrutar de unos días de vacaciones relajantes después de tanto trabajo.

Si quieres estar a la última, lo mejor que puedes hacer es no perderte ni una sola entrega de Vodafone yu, el programa musical de Los 40 Principales que ya ha cumplido su primer año rodeado de buen rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *