“Viva Forever”, el musical de las Spice Girls


Las Spice Girls se reunieron ayer en Londres para presentar un musical que estará basado en sus canciones y que se estrenará el 11 de diciembre de este año en la ciudad londinense, aunque ninguna de ellas formará parte del elenco del mismo. ‘Viva Forever’ es el título elegido para este musical que repasará lo mejor de la discografía del quinteto formado por Gerri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B.

Las cinco componentes volvieron a juntarse para la celebración de este acto, que tuvo lugar en el Hotel St Pancras en Londres, que es en donde se rodó su primer vídeo musical y que fue el que les dio la fama mundial gracias al tema ‘Wannabe’. El grupo de chicas causó furor en todo el mundo en los años 90, llegando a vender más de 75 millones de discos. Hace unos años anunciaron una nueva gira con más de 70 conciertos pero no llegaron a celebrarlos todos.


El acto de presentación generó muchísima expectación ya que no se veía a las cinco juntas desde que hicieron la gira en el año 2008, más de 10 años después de que se hubieran separado para emprender cada una sus proyectos en solitario. El musical relatará la historia de un grupo de amigos que después de participar en un concurso de televisión se hacen famosos, mostrando cómo cambian sus vidas a partir de ese momento y cómo son sus relaciones familiares, con amigos y con fans.

Las “chicas picantes” dijeron en la presentación cosas como:

Nuestro musical Viva es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres. No se trata de un espectáculo de tributo, es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls. Cada vez que las veo (dijo Gerri), y no es a menudo, están cariñosas, cada una de ellas y en grupo, me siento muy afortunada de contar con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *