Viña Rock confirma elenco de artistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La XVII edición del Festival de Viña Rock, a celebrarse entre los días 28,29 y 30 de abril, va tomando cuerpo con un nuevo anuncio de las bandas que acudirán a este festival de arte nativo que se celebra anualmente en Villarrobledo (Albacete). En esta segunda tanda de confirmaciones, destacan bandas como Barón Rojo, Sober, Kaotico o Fuckop Family, entre otras. Las entradas, y abonos, ya están a la venta a través de la página web oficial del evento y de los centros autorizados.

Si hace unos meses se anunciaron los primeros invitados a este conocido festival de música, a celebrarse en las semanas de primavera, como la mayoría de festivales que inundarán la geografía española, los organizadores ha hecho pública la lista de las nuevas bandas: Sober, SFDK, El Puchero del Hortelano, Barón Rojo, Obrint Pas, Swan Fyabwoy, Vita Imana, El Tío de la Careta, Dinamo, La Rana Mariana, De Acero, Los Romanes, Mamá Ladilla, Fuckop Family, Non Servium, El Chojín, El Noi del Sucre, Chesudaka, The Locos, Kaotico, La Puta Operé, Def con Dos, Shabu, Gordo Master y Ziontifik.

Todos ellos se unen a los ya anunciados anteriormente: La Fuga, La Pegatina, Morodo, Narco, The Toasters, El Sombrero del Abuelo, El Último Ke Zierre, Canteca de Macao, Bongo Botrako y Benito Kamelas. Todos ellos darán música y buen ritmo a la XVII edición de este Festival de Viña Rock, el cual nació en 1996 por iniciativa de un grupo de jóvenes de la localidad manchega, famosa, entre otras cosas, por ser una gran productora de vinos. Villarobledo es considerada como el mayor viñedo del mundo con más de 35.000 hectáreas. Sin embargo, no todas las ediciones se celebraron en esta sede, pues hubo una edición que se celebró en Benicassim, aunque decisiones judiciales obligaron a su retorno a Albacete.

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *