Videoclip oficial y completo de ‘As long as you love me’, de Justin Bieber


Por fin llegó el día que todas las Beliebers estaban esperando, y es que Justin Bieber acaba de lanzar el videoclip oficial de ‘As long as you love me’, su último single y del cual ya había avanzado un pequeño corto hace un par de días. El tema pertenece a su último disco, ‘Believe’, y lo interpreta a dúo con el rapero norteamericano Big Sean. El actor Michael Madsen es también protagonista del vídeo, en el que interpreta al padre de la novia de Bieber (la del vídeo, claro).

En este disco ya se puede ver un Justin mucho más maduro, al menos en lo que a la realización del vídeo se refiere. Un vídeo que en realidad es un pequeño corto de casi 6 que la verdad es que me parece que está muy bien hecho, además de que gana mucho teniendo a Michael Madsen. El actor fue protagonista, entre otras, de películas como “Kill Bill” o “Reservoir Dogs”.

‘Believe’ es el tercer álbum de estudio de Justin Bieber, que actualmente está preparando la gira que le llevará por todo el mundo con su ‘Believe Tour’ a partir del mes de septiembre y que le traerá a nuestro país en el mes de marzo de 2013, concretamente a Bilbao y Barcelona. Aunque parezca sorprendente, todavía quedan entradas para ambos conciertos, y es que esto de la crisis también afecta a los ídolos de masas.

El cantante canadiense, que tiene tan solo 18 años, vendió con sus dos anteriores discos casi 7 millones de copias en todo el mundo, la mitad de ellas solo en Estados Unidos. De ‘Believe’, que salió a la venta en el mes de junio de este mismo año, lleva ya casi un millón de copias vendidas en todo el mundo, así que es muy probable que a largo plazo supere los 4 millones de su disco debut, ‘My World 2.0’.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *