Videoclip oficial de ‘Tanto’, de Pablo Alborán


Hace un par de días que os conté que Pablo Alborán estrenaba su nueva canción, ‘Tanto’, y ahora por fin traigo el videoclip de la misma, que se estrenó ayer mismo y que está teniendo mucho éxito. También se sabe ya que el álbum llevará el mismo título que el primer sencillo, ‘Tanto’, y que saldrá a la venta el 6 de noviembre.

El videoclip de ‘Tanto’, al igual que la canción, es precioso y muy emotivo. En él, Pablo canta en directo mientras mira de frente a unos ojos de mujer, lo que sucede durante una supuesta cena romántica en la que se va cambiando de ambiente y que termina con una interpretación de Pablo en soledad, teniendo únicamente un fondo blanco tras él.

Esta nueva canción es una de las más esperadas del año, y la forma de presentarla sin duda ha sido muy original. El artista malagueño reunió a 8 de sus fans, de diferentes puntos del país, para que fueran ellos los que cantaran su canción. Todos ellos, en un estudio de grabación, la fueron grabando y Pablo subió el viernes ese vídeo a su Facebook para presentarla cantada por ellos, y al día siguiente ya se estrenó la cantada por él en las emisoras de radio y en las plataformas de descargas legales.

‘Tanto’ será el segundo álbum de estudio de Pablo Alborán, que revolucionó por completo la escena musical española con su álbum debut ‘Pablo Alborán’. Con él consiguió 3 nominaciones a los Grammy Latinos, además de premios como el Premio 40 Principales al Artista Revelación o el Premio de TVE al Disco del Año. En todos los conciertos que ha hecho desde su debut ha agotado las entradas, y lleva también unos meses en los puestos más altos de la lista de ventas de Portugal.

2 comentarios

  1. muy hermosas tus canciones me encanta como tu cantas me parece super bonita tu voz eres un persnaje super especial para mi las canciones son super interesante siga asi como vas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *