Videoclip oficial de ‘É Nóis Faze Parapapá’, la nueva canción de Michel Teló


Por fin llega la nueva canción de Michel Teló, que parece que iba a ser conocido únicamente por su ‘Ai se eu te pego’ y que se había quedado tan extasiado con el éxito que no iba a tener nunca nada nuevo. El brasileño acaba de lanzar ‘É Nóis Faze Parapapá’, un tema con el que espera seguir el camino de la primera y poder convertirse en una de las canciones del año no solo en su país sino también en muchos otros, y esta vez sin la ayuda de ningún futbolista que la baile al meter un gol o en el vestuario.

El cantante ya ha grabado también el videoclip, en el que interpreta el tema con el grupo Sorriso Maroto. Una canción muy pegadiza que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito en las pistas de baile de todo el mundo, especialmente en los países en los que se llevan estos ritmos latinos y salseros. Teló tiene difícil conseguir con este vídeo lo mismo que con el anterior, que se llevó un premio por ser la canción brasileña más vista en Youtube gracias a los 400 millones de visitas que tenía en aquel momento.


El vídeo de ‘É nóis faze parapapá’ está grabado en un plató que simula una calle de barrio y en el que el cantante aparece rodeado de chicas y bailando con sus amigos. No tiene mucho de especial ni es un gran trabajo artístico en lo que a historia se refiere, pero seguro que se convierte en un éxito.

Michel Teló se hizo muy famoso cuando Cristiano Ronaldo y Marcelo, jugadores del Real Madrid, bailaron el ‘Ai se eu te pego’ durante la celebración de un gol el año pasado, hecho que dio la vuelta al mundo y que la convirtió en uno de los éxitos del año. Anteriormente, el también futbolista Neymar ya la había bailado en el vestuario, aunque su repercusión en nuestro país no fue tanta como con los jugadores blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *