Videoclip oficial de ‘Beauty and a Beat’, de Justin Bieber y Nicki Minaj

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nuevo videoclip de Justin Bieber, que en esta ocasión se une a Nicki Minaj para montar un fiestón en el que reflejar el tema que ambos tienen a dúo, ‘Beauty and a Beat’, que forma parte de ‘Believe’, el último disco del canadiense. Es el tercer vídeo de este disco, que ya presentó primero ‘Boyfriend’ y después ‘As Long As You Love Me’. Lo cierto es que es un dueto que está muy bien y que tiene mucha marcha, así que arrasará en las pistas de baile.

El videoclip de ‘Beauty and a Beat’ está escrito y dirigido por el propio Justin Bieber, que no duda en ponerse cámara en mano para darse un paseo por un parque acuático en el que están todos sus amigos. En el vídeo se puede ver también al cantante tirarse a la piscina para bailar en ella e incluso bucear para cantar bajo el agua. Por supuesto, también aparece Minaj con uno de sus indescriptibles looks.


Este vídeo refleja que Bieber y Minaj se entienden a la perfección y que este dueto ha sido fantástico para ellos ya que se complementan perfectamente para dar vida a algo diferente, especialmente para las fans de Bieber. Entre ambos se ve una gran complicidad y no cabe duda de que esta colaboración llega en un excelente momento para los dos ya que triunfan en sus carreras por separado, con lo que muchos más millones de personas verán el vídeo que si fuera solo de uno.

El vídeo se estrenó el pasado viernes y en estos apenas 4 días ha conseguido ya superar los 20 millones de visitas, y eso solo en el canal oficial ya que en los de fans también hay muchas visitas más. Además, el primer día consiguió llegar a los 6 millones, así que no cabe duda que ‘Beauty and a Beat’ será uno de los grandes éxitos del año.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *