Videoclip oficial de ’22’, de Taylor Swift

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Taylor Swift estrenó ayer el videoclip de ’22’, el que es el último single hasta el momento de ‘Red’, su último álbum de estudio. Sin duda ayer fue un gran día para la cantante, que además de este estrenó comenzó con la gira que la llevará por Estados Unidos hasta el mes de septiembre y que previsiblemente la traerá a Europa a finales de este año o principios del próximo.

El vídeo es uno de los más divertidos que la cantante ha grabado hasta la fecha, y eso que siempre busca la diversión cuando se pone a grabarlos. Pero sin duda este tiene algo de especial, y es que todas las personas que salen en él son sus amigas y amigos de verdad, con lo que las horas de diversión y fiesta que se reflejan en él son totalmente reales y no producto de un guión.

La canción


’22’ habla de pasárselo bien, de bailar, de salir con amigos y de reírse de sus ex. Quizás por eso Taylor se vistió como Harry Styles, su ex, en una de las partes del vídeo. Un tema que está pegando fuerte y que ya ha llegado al número uno en muchos países del mundo. Como dato curioso, Taylor vendió 84.000 copias de su primer disco en una semana, el mismo número de copias que vendió de ‘Red’ en tan solo media hora. Una de las artistas que más vende actualmente.

Gira con Ed Sheeran

Ayer arrancó en Omaha la gira Red World Tour, de momento con fechas solo confirmadas en Estados Unidos. El telonero para todos conciertos en ese país será Ed Sheeran, británico que está triunfando en los últimos meses y que en el último disco de Taylor canta con ella el tema ‘Everything Has Changed’. Además de triunfar con su música, Ed ha compuesto también temas de éxito para One Direction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *