Videoclip de ‘Your Body’, de Christina Aguilera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Christina Aguilera presentó ayer el videoclip de ‘Your Body’, su último sencillo. Hace unos días había lanzado un pequeño teaser de 40 segundos como adelanto, pero por fin se ha podido ver al completo y, además, parece que está gustando mucho. En tan solo un día ha conseguido casi un millón y medio de visitas en su canal de Youtube, y todas las críticas que está recibiendo son muy positivas.

En el vídeo puede verse también el cambio de look de la estadounidense, que sigue súper rubia pero que tiene también algunos mechones en rosa y se ha puesto flequillo. La propia Christina dijo hace unos días en sus redes sociales que sería ella la encargada de presentar el vídeo, y para el estreno de la canción eligió el programa de televisión “The Voice”, en el que es una de los coaches. Ese programa es la versión norteamericana de “La Voz” que aquí emite Telecinco.

Parece que la Aguilera vuelve a estar de moda, y después de haber estado centrada en su hijo ahora está volviendo con más fuerza que nunca. Nuevo disco, programa de televisión y es muy probable que una multitudinaria gira de conciertos por todo el mundo.

‘Your Body’ pertenece al disco ‘Lotus’, séptimo álbum de estudio de la cantante y que saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre. Tendrá 16 canciones, entre ellas ‘Make The World Move’, la cual canta a dúo con Cee Lo Green, otro de los coaches de “The Voice”. De la gira todavía no se sabe nada pero es muy esperada ya que la última la realizó en el año 2007, así que esperemos que con ‘Lotus’ la haya y no como en 2010, cuando sacó ‘Bionic’ pero no hizo gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *