Videoclip de ‘Ride’, la nueva canción de Lana del Rey

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lana del Rey ha presentado ya el vídeo del primer single de su nuevo disco en un acto en el Teatro Aero de Santa Mónica. El tema, titulado ‘Ride’, fue descubierto por cientos de fans que se encontraban allí para acompañar a su cantante favorita en un día tan importante. El nuevo disco llevará por título ‘Born to die: Paradise’ y saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre.

Este nuevo videoclip dura nada menos que 10 minutos y en él se puede ver a una Lana muy motera por las carreteras y calles de Los Ángeles. Para su grabación, tuvo la original idea de indicar en su cuenta de Twitter en donde estaría para que así se viera mucha más gente por las calles en las que se iba a grabar, y de paso sus seguidores tuvieran la oportunidad de salir en el vídeo.


La neoyorkina tiene actualmente dos álbumes en el mercado, el primero de ellos en 2010 y el segundo, ‘Born to die’, en enero de este mismo año y que es el que le ha dado la fama mundial. Con dos millones de copias vendidas, este disco tuvo como sencillos ‘Born to die’ o ‘Video Games’.

De nombre real Elizabeth, su primer disco lo sacó al mercado bajo el nombre de Lizzy Grant (abreviatura de su nombre y su apellido). Pasó muy desapercibida, por lo que decidió ponerse un nombre más comercial y lanzar un nuevo disco. Comenzó a tener mucho éxito gracias a que la canción ‘Video Games’ se utilizó en una serie de televisión, con lo que empezó a notar cómo los medios le prestaban más atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *