Videoclip de ‘Lágrimas desordenadas’ de Melendi


No cabe duda de que Melendi está de moda, y es que a su nuevo disco se une su participación como coach en el programa “La voz”, el gran éxito de lo poco que llevamos de temporada televisiva. Hace unas semanas os hablé de ‘Lágrimas desordenadas’, su nuevo disco y que sale a la venta el próximo 13 de noviembre. Para hacer la espera más llevadera, el asturiano no solo ha sacado un sencillo sino que acaba de estrenar el videoclip del mismo.

El videoclip de ‘Lágrimas desordenadas’, primer single y que coincide con el título del disco, está grabado en Madrid y con Daniel Etura en la dirección. En él se ve a Melendi con su banda y también tocando la guitarra, algo que tiene que ver en la historia que se cuenta en el vídeo. Una canción que lleva en los primeros puestos de ventas desde que salió hace unas semanas.


‘Lágrimas desordenadas’ es el sexto álbum de Melendi, que con 33 años tiene ya una sólida carrera a sus espaldas y es uno de los músicos españoles más prestigiosos gracias no solo a su éxito sino también a que él es quien compone todas sus canciones. Es también uno de los españoles que más copias ha vendido gracias a haber superado el millón hasta el momento con toda su discografía.

Y por si el nuevo disco y el programa de televisión fuera poco, el cantante estrenará también próximamente un dueto en el próximo disco de Malú, ‘Dual’. Una canción titulada ‘Amigo’ y que trae la primera colaboración del asturiano con su ahora compañera en el talent show de Telecinco. No se descarta que próximamente llegue algún dueto con sus otros dos compañeros, David Bisbal y Rosario, o incluso con alguno de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *