Videoclip de ‘Hasta que te conocí’, lo nuevo de Maná


Ayer lunes se estrenó en todo el mundo el videoclip de ‘Hasta que te conocí’, el nuevo sencillo de Maná y que es el primer adelanto de ‘Lo mejor de Maná, exiliados en la Bahía’, el que será su nuevo disco y que será un recopilatorio pero que también contará con temas nuevos. La banda mexicana es uno de los grupos más influyentes y exitosos del mundo de la música a nivel internacional, teniendo el récord de número de conciertos con entradas agostadas en el Staples Center de Los Ángeles y habiendo vendido más de 25 millones de copias de sus discos hasta el momento.

Esta canción es una versión que Maná ha hecho del famoso tema interpretado por Juan Gabriel y que lleva el mismo título, y se grabó en México teniendo como director de fotografía a un español, Pedro Castro. ‘Hasta que te conocí’ cuenta la historia de un hombre que se enamora de la mujer que no debe, lo que hace que su vida se vuelva triste y apagada, recurriendo al alcohol. Un tema al que ya estamos acostumbrados los fans de Maná ya que suele ser recurrente, aunque en sus voces y sonidos siempre quedará genial.

‘Lo mejor de Maná, exiliados en la Bahía’, será un álbum doble que incluirá, por primera vez, los grandes éxitos de la banda en un único trabajo. En él estarán tanto las canciones más famosas de sus inicios como las de los últimos años, como por ejemplo ‘Muelle de San Blas’, ‘Rayando el sol’, ‘Mariposa traicionera’ o ‘Labios compartidos’. Serán 30 canciones para tener en un mismo trabajo lo mejor de sus 25 años de historia, 2 de las cuales serán inéditas (‘Hasta que te conocí’ y ‘Un nuevo amanecer’).

Será el noveno álbum de estudio de Maná, que sacó el último el año pasado con el título de ‘Drama y luz’. Pueden parecer pocos trabajos para 25 años de carrera, pero en este tiempo han sacado también 5 álbumes en directo y 3 recopilatorios, además de hacer múltiples giras por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *