Videoclip de ‘Girl Gone Wild’, primer single del nuevo álbum de Madonna


Desde aquí estamos siguiendo muy de cerca todos los acontecimientos relacionados con el próximo disco de la reina del pop. Este lunes saldrá al mercado ‘MDNA’, el último álbum de Madonna. El lanzamiento vendrá acompañado de la correspondiente gira de conciertos cuyas fechas ya te anunciamos para que fueras el primero en conseguir una entrada.

Según nos arpoximoamos a la fecha, vamos sabierndo más y más de las sorpresas que nos deparará este disco. Y hoy, por fin, hemos podido ver el videoclip del primer single: ‘Girl Gone Wild’, que podríamos traducir algo así como “la chica se ha vuelto salvaje”.

la dirección ha recaído en Mert & Marcus, un dúo especializado en la fotografía de moda que es de toda confianza de la artista. Además, en el videoclip podemos ver a Jon Kortajarena, un exitoso modelo español que ha prestado su imagen a firmas tan importantes como Versace o Giorgio Armani. Y por si fuera poco, el cuerpo de baile lo componen Kazaky, un grupo de origen ucraniano caracterizado por el loox andrógino de sus componentes.

El videoclip está rodado en blanco y negro y en él el erotismo fluye y rebosa. Madonna, que luce un tipazo espectacular, sorprende con unos particulares pasos de baile, tacones en la pared, que, a buen seguro, servirán de inspiración para todos aquellos imitadores y epígonos que la tienen por norte.

La canción confirma la línea electrónica del álbum anterior, en donde una pronunciación sensual es guiada por ritmos suaves, cadenciosos e inevitables.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *