Videoclip de ‘Begin Again’, el nuevo single de Taylor Swift

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe duda de que Taylor Swift está en un gran momento profesional. Su nuevo disco, que salió a la venta la semana pasada, está en los primeros puestos en las listas de ventas de todo el mundo y su primer sencillo, ‘We are never ever getting back together’, se convirtió en la canción más vendida por una mujer en iTunes en toda la historia de esta plataforma.

La de Nashville tiene ahora otro motivo que celebrar: acaba de salir el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Begin Again’. El tema, de corte muy lento, habla de comenzar de nuevo tras una ruptura, empezando un nuevo amor con una persona a la que acabas de conocer, lo que deja momentos muy especiales. Sin duda es un argumento muy diferente al primer sencillo, que hablaba de una ruptura y de que nunca volvería con esa persona.


El videoclip muestra románticas imágenes de una pareja que está comenzando una nueva historia de amor y todas ellas fueron grabadas en París. La historia comienza con una Taylor en soledad que se ve sorprendida por un chico en una cafetería, con el que luego dará un romántico paseo por la capital francesa, uno de los lugares más románticos del mundo.

Taylor ha tocado diversos géneros en este nuevo disco, con temas con mucha marcha alejados de lo que solía hacer hasta ahora, como ‘I Knew You Were Trouble’. También tiene temas country, baladas y pop. Un disco, ‘Red’, que está cosechando excelentes críticas en todo el mundo y que, en Estados Unidos, tiene colocados 4 temas entre los 10 más vendidos en iTunes, todo un logro para un artista. Los datos exactos de ventas de su disco se conocerán la próxima semana, cuando se publiquen las copias vendidas en cada país y pueda comprobarse si las ventas físicas están siendo tan abrumadoras como las digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *