Video oficial de ‘We are never ever getting back together’, de Taylor Swift


Taylor Swift estrenó hace tan solo unas horas el videoclip oficial de ‘We are never ever getting back together’, el que es el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘RED’, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. Será su cuarto álbum de estudio y con él intentará seguir haciendo historia en el mundo de la música, y es que con tan solo 22 años y 3 discos ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Tan recién salidito del horno está el vídeo que todavía no está ni en la página oficial de Taylor en Youtube, así que hemos tenido que cogerlo de uno de los medios estadounidenses que lo ha colgado. Es un vídeo muy original que comienza con la cantante en pijama contando la ruptura, cuando llega su novio, discuten y es cuando se va y ella le dice eso de “nunca jamás volveremos a estar juntos”.

Después comienza más diversión con la banda de Taylor disfrazada de los típicos peluches que se ven en todas partes en Carnaval, y vuelve a salir tomando un café, volviendo a discutir, hablando por teléfono, volviendo a discutir… y cuando parece que van a volver pues no… ella lo manda directamente a irse y no volver.

Es un vídeo muy sencillo pero la verdad es que está muy bien, me gusta la originalidad y la forma de actuar de Taylor, que escenifica prácticamente cada palabra, algo que también suele hacer en sus conciertos. Con este vídeo ya en las redes, ya solo falta esperar a que ‘RED’ salga a la venta para poder disfrutar del resto de sus canciones, poder ver más vídeos y, sobre todo, conocer por fin las fechas de la gira que la llevará a presentarlo en directo por, esperemos, todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *