Vídeo de lanzamiento de ‘No me compares’, lo nuevo de Alejandro Sanz


Por fin llegó el día del lanzamiento de lo nuevo de Alejandro Sanz, que llega en forma de sencillo titulado ‘No me compares’ y que viene acompañado de un simpático vídeo en el que el artista desvela el título de su próximo álbum, que será ‘La música no se toca’ y saldrá a la venta en otoño. ‘No me compares’ es una balada de estilo pop y que muestra la intensidad que pone el artista en cada canción que compone.

El tema está producido por el propio Alejandro, que ha contado con la colaboración del colombiano Julio Reyes para su producción. ‘No me compares’ muestra una letra muy emotiva y humana, con una mezcla perfecta de pop y guitarra flamenca, que puede descubrirse en algunas de sus partes.

En el vídeo, además de escucharse la nueva canción, se pueden ver las simpáticas imágenes de Alejandro descubriendo el que será el título de su nuevo álbum. Al igual que en el juego del ahorcado, se fueron descubriendo letras hasta llegar a completarlo. El cantante había retado a sus fans en las redes sociales a adivinar el título lanzando aviones de papel con las letras y grabarse en vídeo mientras lo hacían.

Sin duda una original forma de darlo a conocer, más aún teniendo en cuenta que en un lanzamiento tan importante participan activamente muchos de sus seguidores. En el vídeo se van mezclando las imágenes de muchos de esos seguidores, y al final del mismo se ve a Alejandro explicando que

Me ha llegado el avioncito y el título del disco, que es ‘La música no se toca’.

En cuanto a la letra, romántica como casi todas las de Alejandro, dice cosas como

Ahora te enseño de dónde vengo, y las heridas que me dejó el amor. Ahora no quiero aspavientos, tan sólo una charla tranquila entre nos. Si quieres te cuento por qué te quiero y si quieres cuento por qué no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *