Vicky Larraz vuelve a la música

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En estos tiempos de crisis hay muchos artistas y grupos que deciden volver a la escena musical después de varios años de retiro, y es que nada mejor que un regreso para poder generar más ingresos y comprobar si tu música sigue gustando. También es posible que muchos de ellos regresen porque echan de menos el escenario y, principalmente, a su público. Sea como sea, estamos viviendo una época de regresos a la música.

La última en anunciar su vuelta ha sido Vicky Larraz, quien se hizo muy popular en los 80 gracias a ser la cantante de Olé Olé y que, años después, abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario aunque no tuvo tanto éxito. Ahora ha anunciado que vuelve y ya tiene su primer sencillo, una canción titulada ‘Earthquake’ (‘Terremoto’). Un tema con el que espera recuperar a sus fans, además de ganar muchos nuevos.

Vicky dejó la música en el año 1990 y estuvo más de 20 años alejada de la música, aunque muy activa trabajando en Miami como productora de varios programas de televisión. En el año 2010 editó un EP con dos canciones (‘Contigo otra vez’) aunque no llegó a publicar un disco completo.

Para este 2012 ha anunciado no solo el lanzamiento del sencillo sino también la publicación de un nuevo álbum, aunque no se sabe todavía la fecha en la que se pondrá a la venta. La cantante dice que ahora es el momento perfecto ya que sus hijas son ya algo mayores (8 y 10 años) y es más fácil que entiendan y se adapten a sus ausencias por motivos musicales.

Su nuevo trabajo será el cuarto que edita en solitario después de ‘Vicky Larraz’, ‘Siete noches sin ti’ y ‘Huracán’. Con Olé Olé editó dos más: ‘Olé Olé’ y ‘Voy a mil’. En el año 2000 sacó también dos recopilatorios con varios de los temas de su carrera.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *