Vetusta Morla triunfa en los premios Rolling Stone


Los premios Rolling Stone son un clásico en los que cada año hacen entrega de los mejores artistas del país. Este año, la publicación ha querido consagrar al sexteto madrileño Vetusta Morla como una de las bandas con más relumbrón del panorama español, al entregarles los galardones al Disco y Grupo del Año. Además, también ha recibido un merecido reconocimiento Eva Amaral y Juan Aguirre por su canción ‘Hacia lo salvaje’, de su último trabajo discográfico.

Los premios de este año estuvieron presentados por dos grandes humoristas como Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ambos se dieron cita en la sala Pachá Madrid para reunir a los músicos más famosos del panorama patrio, como Pereza, Leonor Watling y su marido Jorge Drexler, Christina Rosenvinge o The Monomes, entre otros.

La noche del pasado lunes será para siempre recurada por Vetusta Morla. El grupo madrileño ha confirmado su éxito llevándose dos de los premios más importantes de la noche: al Grupo del Año y al Disco del Año, por su segundo trabajo de estudio.

Por su parte, los jóvenes Miss Caffeína se llevaron el premio al Grupo Emergente, cosechado sin duda por el gran éxito que tiene la banda en las redes sociales y al buen funcionamiento de su primer LP, ‘Imposibilidad del fenómeno’.

La Gira del Año fue a parar a manos de Lori Meyers y el Artista Nacional del Año fue el mítico Loquillo. Por último, José Coronado recogió el reconocimiento al Personaje Rolling del Año por su papel en ‘No habrá paz para los malvados’, y Estrella Morente subió al escenario para recoger el galardón en especial homenaje a su fallecido padre, todo un detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *