Vetusta Morla, Disco de Oro y Platino


Son el grupo revelación. Vetusta Morla ha conseguido un Disco de Oro por las ventas de su segundo álbum de estudio, ‘Mapas’, publicado el pasado mes de mayo. Pero es que además, el debut de la banda, ‘Un día en el mundo’, ha recibido el Disco de Platino por las 40.000 copias alcanzadas.

Ambos galardones han sido recibidos por Pequeño Salto Mortal, el sello discografico que ha editado la obra de ambos trabajos discográficos y que fue puesto en marcha por la propia banda hace ya casi 4 años. Mucho ha llovido desde entonces, pues cada vez tienen más fans, y no solamente triunfan en España.

Estos reconocimientos no hacen otra cosa que demostrar que su música gusta a la gente, y se suman a los premios a mejor grupo y mejor disco de la temporada por parte de la revista Rolling Stone y que han culminado con cinco llenos seguidos en la sala La Riviera en Madrid.

Toma nota porque la gira de concieros continuará el próximo año 2012 a partir de febrero el día 1 y 2 en Barcelona, el 11 en San Sebastían, el 17 en Zaragoza, el 10 de marzo en Londres, entre el 13 y 18 de marzo actuarán en el festival SXSW de Texas (Estados Unidos) y el día 23 actuarán en Cidudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *