La versión de Elefantes del “Te quiero” de Perales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

elefantes version perales
No puedo dejar de ver el videoclip ni de entonar esta canción de amor. Elefantes regresa tras varios años separados y lo hace de una forma maravillosa: versionando junto con Love of Lesbian y Sidonie la canción “Te quiero” de José Luis Perales, con cameo incluido del propio autor de este tema. Hacía mucho que no me sorprendían tanto musicalmente y he quedado totalmente rendida ante esta versión en la que participan dos de mis bandas favoritas. Elegancia y mucha magia en la reinvención indie de todo un clásico.

“Nueve canciones de amor y una de esperanza”

Elefantes prepara el lanzamiento de su nuevo disco para enero de 2016. Se trata de “Nueve canciones de amor y una de esperanza”, un álbum que ya puede reservarse por iTunes y que incluye este tema como parte de su tracklist. Esta intensa versión ha logrado unir las personalidades desbordantes de Shuarma, Marc Ros y Santi Balmes, tres voces que empastan de una forma increíble y que dan como resultado algo único, lleno de distinción y mucha clase. El videoclip, obra de Daniel Etura y su equipo, tampoco te va a dejar indiferente.

Más colaboraciones en el nuevo disco

El nuevo trabajo de Elefantes también contará con la colaboración de Enrique Bunbury en el tema Duele. Hoy mismo la banda anunciará en su página web y redes sociales las primeras fechas confirmadas para la gira presentación prevista en 2016.

El encuentro con José Luis Perales

Preciosa la imagen que han publicado en su Facebook donde muestran su agradecimiento a Jose Luis Perales por haber colaborado en esta versión tan especial que supone todo un regreso por la puerta grande de una de las bandas más potentes del panorama musical español. Aquí podéis ver a los componentes de Elefantes, Sidonie y Love of Lesbian acompañados por el maestro. Todo un lujo.

encuentro perales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *