«Sublime», la deliciosa campaña de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire
Bombay Sapphire lo ha vuelto a hacer. La ginebra premium por excelencia se ha ido a algunos de los rincones más perdidos del planeta para sorprendernos con una campaña publicitaria que lleva por nombre «Sublime«. Para hacerla realidad han invertido millones de euros y están haciendo todo lo posible para que la conozcamos vía redes sociales, con acciones de relaciones públicas, apostando por la publicidad exterior y recurriendo tanto a la prensa como al medio online. Resumiendo, el despliegue de recursos ha sido y sigue siendo brutal.
SEGUIR LEYENDO ««Sublime», la deliciosa campaña de Bombay Sapphire»

Descubre BMusic, la app de Ballantine’s para los amantes de la música

BMusic
Desde el pasado mes de marzo todos los amantes de la música pueden disfrutar de BMusic, la nueva plataforma de Ballantine’s que te permite estar al día de todo lo que se cuece en el mundo musical. ¿Por qué? Pues porque recoge información de las principales plataformas de música en streaming de Internet en una sola aplicación.

El proyecto está en fase beta y está gustando mucho por su capacidad para conectar con las redes sociales. Podríamos decir que es el ranking más global sobre tendencias musicales, puesto que es capaz de nutrirse de lo que pasa en Instagram, Google, Twitter, Spotify, LastFM, YouTube, iTunes y Deezer.
SEGUIR LEYENDO «Descubre BMusic, la app de Ballantine’s para los amantes de la música»

El hada que duplica megas es muy conocida en Vodafone yu:


Si eres un fiel seguidor de Los 40 Principales, seguro que conocerás el programa Vodafone yu: que presenta Dani Mateo. Es uno de los más seguidos por el humor que reparte a través de las ondas, algo que tiene mucho que ver con la participación de Mario Vaquerizo.

El marido de Alaska se ha convertido en un hada que duplica megas como por arte de magia. Lo saben los clientes de Vodafone yu: y lo pueden saber los nuevos clientes. Hasta el 13 de enero hay tiempo para disfrutar de un incremento de GB que queda de la siguiente forma:
SEGUIR LEYENDO «El hada que duplica megas es muy conocida en Vodafone yu:«

Ron Barceló Desalia, una fiesta en el Caribe


¿Todavía no has creado tu momento «Vive Ahora»? ¡No me lo puedo creer! Si lo creas y lo compartes en tus redes sociales podrás vivir un momento único en una fiesta que se celebrará en el Caribe. Ron Barceló Desalia es el paraíso que te está esperando, pero para llegar hasta él tendrás que currártelo un poco.

Para empezar, debes registrarte en www.ronbarceloviveahora.com y enlazar tus redes sociales. Acto seguido, debes plantearte que cada momento divertido, único y espontáneo puede convertirse en un momento #viveahora que te abrirá las puertas a una fiesta con 5.000 personas en una de las mejores playas de la República Dominicana. Una semana de lujuria para bailar y divertirse sin olvidar que todo el mundo vestirá de blanco.
SEGUIR LEYENDO «Ron Barceló Desalia, una fiesta en el Caribe»

Descubre el arte con Alhambra Reserva 1925


Alhambra Reserva 1925 ha llevado a cabo una campaña que lleva por nombre «El arte por descubrir«. Con ella nos han acercado a un taller con más de 100 años de historia, un taller artesano que se ha convertido en una escuela de arte. Me refiero a Guitarras Ramírez.

El arte guitarrero se expresa a través de la tradición y el alma. Por eso Alhambra Reserva 1925 organizó un evento muy especial el pasado 7 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO «Descubre el arte con Alhambra Reserva 1925»

BOIRON busca su voz para 2014


Antes de comentar todo lo que tiene que ver con el concurso de BOIRON, me gustaría hablar de lo importante que es cuidar la voz. No solo los cantantes deben hacerlo para no terminar el día afónicos, también los profesores, los comerciales o los teleoperadores saben que al final del día sus cuerdas vocales pueden sufrir.

Por suerte la afonía y la ronquera se pueden tratar con homeopatía, y es en ese sentido donde BOIRON puede echarnos una mano. ¿Te apetece conocer todos los beneficios?
SEGUIR LEYENDO «BOIRON busca su voz para 2014»

Convence a tu padre para que te compre el nuevo SEAT Ibiza I-TECH


Si tú solo no eres capaz de convencer a tu padre para que te compre el nuevo SEAT Ibiza I-TECH, tengo que decirte que no debes preocuparte más de la cuenta. Lo digo porque en SEAT están dispuestos a echarte una mano para que lo consigas. Para empezar, es importante que sepas que la clave es hacerle mucho la pelota para que al final te dé el «sí quiero» sin rechistar.

Primero debes agregarlo como amigo a Facebook (sí, es duro, pero funciona) y compartir, una vez más, toda tu vida con él. Le presentarás a todos tus amigos, sabrá lo que haces los sábados por la noche, verá los «likes» que vas dejando por ahí en cuentas ajenas y se hará fan de los mismos grupos de música que tú. ¿Qué más se puede pedir?
SEGUIR LEYENDO «Convence a tu padre para que te compre el nuevo SEAT Ibiza I-TECH»