Vale Music cierra por la piratería descontrolada


Vale Music, uno de los sellos discográficos más importantes, cierra la persiana para siempre. Ha sido el cantante almeriense David Bisbal el que ha anunciado que a Vale Music, la discográfica que le dio la “oportunidad de grabar” su primer disco en 2002 cuando salió de Operación Triunfo, que solamente le queda “unas horas de vida”.

Según cuenta el artista que la historia de Vale Music termine aquí es por la piratería descontrolada que hay en Internet desde hace unos años y que nadie parece estar dispuesto a poner freno. Al mismo tiempo se van a la calle más de un centenar de trabajadores entre comerciales, diseño, imagen y sonido, consejeros, publicistas de televisión y prensa escrita. Además de muchos colaboradores que disfrutaban creando música.

Parece mentira que una discográfica que ha tenido tantos y grandes éxitos en el mundo de la música española tenga que cerrar. Entre los artistas en nómina de Vale Music se encuentran, aparte de Bisbal, Rosario, La Unión, David Bustamante, Rosa, Chenoa, Lolita, Kate Ryan, José Luis Perales, Quijano, Viceversa, Paul Van Dik, Manuel Carrasco y María Isabel.

Discográficas, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *