‘Unorthodox Jukebox’, el nuevo disco de Bruno Mars

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de estudio de Bruno Mars. Será el 11 de diciembre y llevará por título ‘Unorthodox Jukebox’. El disco tiene ya su primer sencillo decidido: ‘Locked out of heaven’. El cantante y compositor estadounidense lanza así su segundo disco al mercado dos años después de haber lanzado el primero (‘Doo-wops & Hooligans’).

Mars busca consolidar su carrera con este nuevo disco después de haber tenido muchísimo éxito en los últimos años, no solo gracias a su primer disco sino también a las muchas canciones que compuso para artistas como Flo Rida y que han sido éxitos rotundos. Entre sus grandes éxitos están temas como ‘Just the way you are’, ‘Grenade’ o ‘The lazy song’.

Para darle forma a ‘Unorthodox Jukebox’ ha contado con un equipo de compositores y productores de gran trayectoria profesional y que anteriormente trabajaron con grandes artistas. Así, entre ellos están Mark Ronson, Jeff Bhasker, Diplo, Emile Haynie, Supa Dups y The Smeezingtons (colaboraron con artistas como Amy Winehouse o Beyoncé). Variados estilos para un mismo disco, pero es que Mars ya ha dicho que no quiere encasillarse en ningún género musical y que le gusta tocar un poco de todo.

Además de su primer disco, Bruno Mars ha colaborado en temas de mucho éxito desde que comenzó su carrera, como con B.o.B. para su ‘Nothin’ on you’, el famoso ‘Billionaire’ de Travie McCoy, ‘Lighters’ de Bad Meets Evil) o ‘Mirror’ con Lil Wayne. De su primer disco consiguió vender casi 5 millones de copias en todo el mundo, sin duda una cifra muy exitosa teniendo en cuenta que era su álbum debut. Además, varios de los sencillos de ese disco consiguieron posicionarse en el primer puesto de las listas de éxitos de numerosos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *