‘Unapologetic’ será finalmente el título del nuevo disco de Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cambios en el nuevo disco de Rihanna, que no llevará por título ‘Seven’, tal y como os conté el otro día, sino que su título será ‘Unapologetic’ (‘Sin complejos’). Una palabra que define claramente la personalidad de la cantante de Barbados y muestra sus intenciones de cara a la publicación de este nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Además del título definitivo, la cantante también ha mostrado cuál será la portada del disco, así que poco a poco se van conociendo todos los detalles y prácticamente lo único que falta es poder escuchar todos los temas que lo componen. Será su séptimo álbum, por eso en un principio se dijo que sería ‘Seven’ el título, aunque lo cierto es que su característica originalidad quedaría de lado al titular el disco con el número que le corresponde en su discografía.

En la portada de ‘Unapologetic’ se puede ver a Rihanna con su nuevo look de pelo corto y negro, además de estar en la foto con rostro serio. También se ve que está totalmente desnuda y que lo único que la tapa es el título del disco y varias palabras, que parece ser que son los títulos de las canciones que compondrán el disco ya que entre ellas figura ‘Diamonds’, el sencillo que ya lanzó como adelanto de su nuevo trabajo y que está ya entre los primeros puestos de éxitos en las listas de todo el mundo.

En la foto de portada también se ve el espectacular tatuaje que la cantante luce debajo de sus pechos y que es la diosa egipcia Isis. Un tatuaje que se hizo para homenajear a su abuela, fallecida durante el verano. Rihanna está también preparando la gira que le llevará por todo el mundo a presentar los temas de este nuevo disco en directo y que tiene ya algunas fechas confirmadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *