Un juez congela los beneficios del ‘Ai se eu te pego’ de Michel Teló


Está claro que la fama no siempre trae consigo la felicidad, y sino que se lo pregunten a Michel Teló, que desde que arrasa por todo el mundo con el ya cansino ‘Ai se eu te pego’ no han dejado de sucederle malas pasadas. Primero su mujer le pidió el divorcio porque no podía soportar que tuviera tanta fama, después le roban en Murcia todas sus pertenencias cuando estaba en la ciudad para dar un concierto, y ahora un juez congela las ganancias de su canción más famosa hasta comprobar su autoría.

Un tribunal brasileño ha dado la orden de que se bloquee todo el dinero obtenido por la venta y distribución de ‘Ai se eu te pego’ ya que hay un problema con la autoría de la canción. 3 estudiantes brasileñas reclaman haber escrito esa canción en el año 2006 durante un viaje que hicieron a Estados Unidos. Otras 3 amigas de las actuales demandantes ya están reconocidas como coautoras de la canción, que está registrada a nombre de Sharon Acioly y Antonio Dyggs, que son quienes se la proporcionaron a Michel Teló.

Sharon Acioly la cantó en un concierto en Brasil hace 4 años y las 3 jóvenes que ya estaban reconocidas como autoras subieron a cantarla con ella, pero el problema viene porque ahora que se genera tanto dinero hay 3 jóvenes más que quieren llevarse su parte. Curioso ya que cuando las otras 3 la vendieron no tuvieron problema, pero ahora que es un éxito internacional han puesto una denuncia para que se las conozca como autoras de la canción.

Lo cierto es que a Michel Teló no le valdrá de mucho todo este éxito ya que económicamente no podrá disfrutarlo, y eso que es algo que a él no debería afectarle ya que él sí que pagó a los supuestos autores de la canción para poder interpretarla. Sin duda este tema dará mucho que hablar durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *