‘Un día extraordinario’, el quinto álbum de Marlango saldrá el 17 de abril


El nuevo disco de Marlango está a puntito de salir y cada vez vamos conociendo más cosas sobre lo que en él podremos escuchar, aunque tendremos que esperar al 17 de abril para poder deleitarnos plenamente con el último trabajo de la banda.

El título de este nuevo proyecto es ‘Un día extraordinario’ y por las pinceladas que de él hemos podido apreciar, Marlango se mantiene fiel a ese estilo que tantos seguidores les está cosechando.

Partiendo del pop, este grupo inspira la atmósfera de los cabarets de entreguerras y la expira a ritmo de blues y de jazz. Su cantante, la conocida actriz Leonor Walting, que tiene el galardón de ser una chica Almodóvar, acostumbra a cantar en inglés con una voz aterciopelada, sensual y llena de sugerencias. No obstante, en alguna ocasión nos ha sorprendido con la lengua española; valga mencionar la excelente versión que hizo el grupo en el homenaje a Radio Futura de ‘Semilla negra’, derivando el ritmo casi tropical de la original a una balada soterrada y estremecedora.

En este quinto trabajo también encontraremos temas cantados en español. De entrada, el primer single se titula ‘Dame la razón’.

En la página web del grupo están disponibles algunos vídeos que, a modo de making off, nos muestran las entrañas del proceso de grabación, conversaciones sobre los arreglos, etcétera. Todo un lujo para sus seguidores, que podemos ver el lado más próximo de la banda.

De momento, no disponemos del videoclip, pero sí de un teaser, un pequeño avance que puede servir para templar las ansias. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *