‘Triumphant (Get ‘Em)’, el nuevo single de Mariah Carey


Por fin se conocen ya los datos sobre lo nuevo de Mariah Carey, aunque en principio se trata únicamente del que será el primer single de su nuevo trabajo. ‘Triumphant (Get ‘Em)’ será el título de la esperada canción que signifique su regreso y verá la luz en el mes de agosto. Sin duda uno de los trabajos más esperados del panorama musical ya que la cantante publicó su último álbum de estudio en el año 2009 (‘Memoirs of an imperfect angel’).

La canción es una composición de ella misma en colaboración con Jermaine Dupri y Bryan Michael Cox, y la misma la interpreta junto a Rick Ross y Meek Mill. Aunque no hay mucha información y la letra no se ha filtrado, la cantante dice que la escribió en un momento muy complicado de su vida y que eso le sirvió de ayuda para seguir adelante, con lo que pide mucha atención al mensaje que quiere difundir con ella.

El nuevo álbum, del que aún no se sabe el título, será el doceavo de estudio de la cantante neoyorkina, que parece que tendrá un año muy atareado ya que está a punto de cerrar su fichaje como uno de los jueces de “American Idol”. Mariah ha lanzado al mercado también varios álbumes en directo, otros recopilatorios y otros navideños en los que su ya clásico ‘All I want for Christmas is you’ se convierte en la estrella del final de año. Precisamente, el año pasado grabó ese tema a dúo con Justin Bieber para el disco navideño del cantante canadiense.

Mariah Carey editó su primer disco en el año 1990 y desde entonces ha vendido millones y millones de cada trabajo en todo el mundo, siendo el tercero de ellos, ‘Music Box’, el más exitoso con 52 millones de copias vendidas. Su último trabajo vendió casi 3 millones de copias, así que sin duda regresa 3 años después con ganas de volver a convertirse en la gran estrella de ventas que fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *