Tráiler del nuevo disco de Queen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Queen live at the Rainbow
Por fin podemos escuchar un pequeño fragmento de lo que nos espera en el nuevo disco de Queen. A través de su canal oficial en YouTube han desvelado una parte del álbum que pondrán a la venta el próximo 9 de septiembre. Se llamará ‘Live at The Rainbow 1974‘ y será como volver a vivir el concierto que ofrecieron el 31 de marzo de 1974 ante 3.000 personas en el famoso local de Londres.

El lanzamiento no vendrá solo. Vendrá acompañado por un segundo disco que también se registró en ese local. Irá dentro de la gira de presentación del álbum ‘Sheer Heart Attack’.

El morbo de escuchar canciones inéditas

En total serán más de doce canciones inéditas entre los dos discos. Roy Thomer Baker, coproductor de los cuatro primeros trabajos de la banda británica, fue el encargado de grabar el concierto de 1974 para que se publicara al mismo tiempo que el tercer álbum titulado ‘Sheer Heart Attack’, pero los planes cambiaron y no verá la luz hasta dentro de unos días.

Los dos conciertos han sido mezclados y masterizados con la tecnología que se utiliza hoy en día con el objetivo de lograr el mejor sonido posible. Llegará en varios formatos, entre los que hay que incluir el CD y el doble vinilo. Además, también habrá una edición de lujo que hará las delicias de los fans de Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *