Todo listo para disfrutar de “Balas perdidas”, el segundo álbum de estudio de Morat

Morat-grupo
No es de extrañar que los colombianos de Morat se hayan dado prisa por sacar un nuevo álbum de estudio. El primero fue un éxito y esperan repetir con una fórmula muy similar a la que les ha permitido triunfar en todo el mundo.

El álbum en cuestión se titula “Balas perdidas” y está previsto que esté disponible a partir del próximo 26 de octubre, así que falta poco más de una semana para que podamos hincarle el diente.

Anunciados tres conciertos en España

En estos momentos están de gira por México, donde tienen muchísimos seguidores. Sin embargo, también se dejarán ver por España ofreciendo tres conciertos con los que presentarán este nuevo trabajo que tenemos tantas ganas de escuchar.

El primero de esos conciertos tendrá lugar el 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid, mientras que el segundo se celebrará solo seis días después en el Sant Jordi Club de Barcelona. Por último, también viajarán hasta Sevilla para deleitarnos con sus canciones el 24 de mayo en el Fibes. ¡Como para no perdérselo!

Morat

Ya hemos podido saborearlo

De momento ya hay un par de canciones de “Balas perdida” que hemos podido disfrutar. Una es “Besos en guerra”, para la que contaron con la inestimable colaboración de Juanes, y la otra es “Cuando nadie me ve“, un temazo que estamos escuchando ahora mismo en las principales radios de España.

Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés vuelven a ir a por todas y estoy convencido de que su número de fans seguirá creciendo de forma exponencial en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *