Tim Burton y Winona Ryder en el nuevo videoclip de The Killers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


The Killers están preparando la grabación de su nuevo videoclip y hoy se ha conocido que habrá dos celebrities que estarán en el mismo. Se trata de Tim Burton, uno de los directores de cine más prestigiosos, y Winona Ryder, actriz con una sólida carrera gracias a grandes películas en los últimos años. Aunque no han sido confirmados de forma oficial, la web musical The Playlist lo da por hecho.

Tim Burton será el director del videoclip, mientras que Winona será la protagonista del mismo junto a la banda de Las Vegas. Director y actriz han trabajado ya juntos en varias películas, como por ejemplo en “Bitelchus” o “Eduardo Manostijeras”. Winona es una de las actrices fetiche de Burton, que en lo que a actores se refiere tiene una especial predilección por Johnny Depp.

La grabación del videclip tuvo lugar hace unos días, concretamente el pasado 15 de noviembre, en la localidad británica de Blackpool. Se desconoce para qué canción en concreto será el videoclip ya que será el nuevo sencillo de ‘Battle Born’, y probablemente lo anuncien al tiempo que presentan el video, que sin duda será uno de los más vistos del año. El éxito que hasta ahora ha tenido el grupo, la dirección de Burton y la presencia de Winona Ryder sin duda harán que el video musical sea todo un éxito.

Ventas millonarias

The Killers son una de las bandas más exitosas de los últimos años, y en 11 años de trayectoria profesional han conseguido vender más de 15 millones de discos en todo el mundo. Actualmente, además de estar pendientes de su próximo videoclip, están también realizando algunos conciertos, aunque tuvieron que suspender dos en Manchester la semana pasada por que su vocalista, Brandon Flowers, se quedó sin voz durante un concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *