‘The origin of love’ será el nuevo álbum de Mika


Se está haciendo esperar pero por fin hay fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Mika. Será el 16 de septiembre y llevará por título ‘The origin of love’. Será su tercer álbum de estudio y llegará 3 años después de haber lanzado el último, que salió a la venta en 2009 y llevó por título ‘The Boy Who Knew Too Much’. El cantante líbano-inglés estuvo totalmente centrado en la composición y grabación de este nuevo álbum desde que finalizó la multitudinaria gira que le tuvo por todo el mundo con su anterior disco.

El primer tema de este nuevo disco será ‘Celebrate’, una canción que el propio cantante define como “pop épico y moderno”. Mika compuso ese tema con Pharrell Williams (quien colabora también en las voces), y la producción corrió a cargo de Nick Littlemore. No se conocen muchos detalles del nuevo disco así que habrá que esperar a que se acerque la fecha para que el cantante o su compañía vayan dando más información.

Mika sacó al mercado su primer disco en el año 2007, titulado ‘Life in Cartoon Motion’ y con el que consiguió vender nada menos que 6 millones de copias en todo el mundo. Ese año fue declarado el artista más prometedor y llegó al número uno en prácticamente todos los países del mundo. Ese mismo año ya hizo una gira por Estados Unidos y poco después comenzó a llenar todos los recintos en los que actuaba y a conseguir varios premios en todo el mundo.

El artista de origen libanés ha ganado desde su aparición en 2007 3 World Music Awards, un Britt Awards y un Premio Ivor Novello al mejor compositor en 2008. También consiguió nominaciones para los MTV Europe Music Awards o los Grammy pero en esas ocasiones no se llevó ninguna estatuilla para casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *