The Offspring y Metallica en el Sonisphere 2012


El Sonisphere 2012 ya va completando su cartel y se prevé una gran fiesta de la música en Getafe, con grandes nombre del panorama nacional e internacional que a buen seguro harán disfrutar a los miles de festivaleros que pasen por sus instalaciones. Este año se celebrará los días 25 y 26 de mayo, con lo que casi todos los artistas están ya cerrados.

Sin duda Metallica es uno de los grandes nombres del festival, y fueron además de los primeros en confirmarse al igual que Soundgarden, Within Temptation, Mastodon o Slayer. La semana pasada se confirmaron 3 grandes nombres que sin duda serán la guinda perfecta para este Sonisphere 2012.

La banda californiana The Offspring, que ya hicieron vibrar a sus seguidores el año pasado en el Festival En Vivo, regresa a nuestro país para deleitar con su rock a todos los que se acerquen al recinto getafense. Evanescence también traerá su rock gótico a este festival, mientras que Machine Head es el último que se ha confirmado y que estará para presentar su último disco, ‘Undo the locust’.

Sin duda son grupos y artistas con una gran trayectoria a sus espaldas y con muchos años de éxitos. De hecho, este cartel bien podría ser de hace bastantes años, aunque eso no quita que sea igualmente atractivo. Lo que sí sorprende es que todos los cabezas de cartel sean grupos “antiguos” y que no haya ningún artista nuevo como para tener el tirón necesario para llenar las jornadas festivaleras.

Completan el cartel otros grupos como el metal industrial Fear Factory, la banda londinense de metalcore Rise To Remain, el quinteto de doom metal Paradise Lost y los grupos canadienses Six Hour Sundown y Kobra and The Lotus. En total serán 30 los artistas que actúen en el Sonisphere este año, de los cuales ya se han anunciado 22 y en breve se anunciarán los 8 restantes. Esperemos que sigan siendo grandes nombres y que la ciudad madrileña pueda seguir triunfando con su festival musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *