The Killers prepara nuevo disco para 2012


Muy buenas noticias para todos los seguidores de The Killers. La banda de Las Vegas ha vuelto a los estudios de grabación para preparar su nuevo disco que se publicará previsiblemente durante este mismo año. El nuevo trabajo legará cuatro años después de la publicación de “Day and Age” y casi dos años después de haber anunciado su separación temporal, inesperada por muchos.

A principios de 2010 la banda canceló algunos de sus conciertos previstos en Asia y Oceanía, al mismo tiempo The Killers anunció que se tomaba un descanso temporal en el que Brando Flowers aprovechó para publicar su primer disco en solitario y no le ha ido nada mal.

Sin embargo, ahora las cosas parece que pueden volver a funcionar y el propio Brandon Flowers ha confirmado en una entrevista en la BBC que ha vuelto al estudio de grabación junto a Dave Keuning (guitarra) Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci (batería). Además, asegura que han estado escribiendo muchas canciones que todavía no están completamente acabadas, pero que promete van a enganchar todavía más a sus fieles seguidores.

Flowers ha confirmado que será un álbum continuista con el sonido de The Killers y que se siente muy cómodo volviendo al estudio de grabación con los que fueron sus compañeros de banda de toda la vida. Al mismo tiempo planean salir de gira por Europa próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *