The Cranberries posponen sus conciertos en España


El grupo The Cranberries se ha visto obligado a posponer su gira europea, la cual estaba prevista para este verano y que incluía dos conciertos en nuestro país en el mes de julio (en Madrid y Barcelona). Todas las fechas de la gira han sufrido cambios y los conciertos en España serán ahora el 4 y el 5 de octubre.

El concierto en Barcelona se pasa al 4 de octubre, y además no será ese el único cambio ya que antes estaba previsto que se celebrara en el Poble Espanyol pero con la nueva fecha su ubicación será en el Palau Sant Jordi Club. El de Madrid será al día siguiente, 5 de octubre, y se seguirá celebrando en el Palacio de Vistalegre.

La líder de la banda, Dolores O’Riordan, declaró que estos cambios se deben a motivos personales que quiere mantener en privado y que hacen que este verano no sea un buen momento para ella para hacer la gira. La cantante dice sentirlo mucho por todos sus fans pero promete estar al 100% cuando comiencen los conciertos.

Las entradas que se habían vendido hasta el momento serán válidas para los nuevos conciertos así que no hará falta cambiarlas, aunque todo aquel que quiera devolverlas por el cambio de fecha podrá hacerlo. Además, se pueden seguir comprando en los medios en los que ya estaban a la venta (doctormusic.com, ticketmaster.es, teléfono 902-150025 y los puntos de venta habituales de Ticketmaster). El precio de las entradas también sigue siendo el mismo, costando 40 euros para el concierto de Barcelona y 40-45 euros para el de Madrid.

The Cranberries presentará en esta gira ‘Roses’, su último disco y que es el primero de estudio en los últimos 10 años. En 2010 ya visitaron nuestro país en concierto después de varios años de descanso. Hace unos días actuaron en Nueva York y varios medios dijeron que sonaban de forma brillante, como si no hubiera pasado el tiempo por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *