The Black Eyed Peas se separan


Después de varios meses de rumores para que por fin se ha confirmado la separación de The Black Eyed Peas, quienes han anunciado que van a seguir caminos diferentes durante un tiempo indefinido, lo que probablemente supondrá el adiós definitivo del grupo ya que de lo contrario se anunciaría una separación temporal. La noticia se ha confirmado después de que en las últimas semanas los rumores cobraran más fuerza que nunca pero al mismo tiempo se rumoreara que podría haber nuevo disco.

Lo que está claro es que hoy por hoy no tienen ninguna intención de volver en un futuro, aunque bien es cierto que con el dineral que tienen ahora mismo es normal que se lo planteen, pero no sería el primer grupo que arregla sus diferencias años después para poder ganar algo de dinero cuando se gastan todo lo ganado con anterioridad. De todas formas, seguro que sacarán algún recopilatorio o concierto especial para poder despedirse con un trabajo de sus seguidores.

En un principio, tanto Will.I.Am como Fergie parece que van a grabar trabajos en solitario para ver si consiguen tener el mismo éxito por separado, aunque los precedentes que hay en este mundillo dejan claro que es muy difícil que esto sea así y grupos que arrasaron se quedan en nada cuando sus componentes lanzan trabajos por separado, o al menos no todos ellos consiguen triunfar. El que es de momento el último concierto del grupo fue el pasado miércoles en Miami, cuando ya ellos sabían que sería el último concierto así que lo dieron todo y más sobre el escenario.

The Black Eyed Peas tiene hasta el momento 6 discos en el mercado. El primero lo sacaron en 1998 pero no fue hasta hace un par de años cuando realmente triunfaron en todo el mundo. Su último disco salió el año pasado bajo el título ‘The beginning’, traducido como ‘El comienzo’ y que curiosamente será el último disco del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *