The Black Eyed Peas prepara un nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


The Black Eyed Peas se encuentra preparando un nuevo disco tras la publicación de ‘The E.N.D.’ y ‘The Beginning’, sus dos últimos trabajos. La banda estadounidense tiene previsto empezar con la grabación el mismo una vez termine la gira europea, por lo que de momento la cosa todavía está muy verde. Lo bueno es que hay intención por parte de los cuatro integrantes del grupo:

El disco está en un primer estadio. Estamos en ese momento en el que se inicia la gira y lo primero que tenemos en mente es a dónde vamos a ir y con quién vamos a tocar. ¡Pero el tren se mueve! Aunque no se mueve tan rápido que la gente no pueda subirse.


Las declaraciones han corrido a cargo de will.i.am y dejan claro que es muy probable que no salga a la venta en 2011. El séptimo disco de la banda tendrá que esperar a 2012. Será entonces cuando veremos si siguen involucionando en su música.

1 comentario

  1. hola pucha q? son los mejores del planeta y q? permanenskan juntos para siempre y cm me gustaria q? vengan al perü para verlos acer latir los corazones peruans…los kiero y almiro un monton bay cuidense…paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *