The Black Eyed Peas podría anunciar su disolución en breve


The Black Eyed Peas tiene un futuro muy incierto. La banda estadounidense podría disolverse en las próximas semanas si se confirman los rumoreas que están cogiendo fuerza en las últimas horas. Además, todas las alarmas se han encendido porque han rechazado una oferta de 1,7 millones de euros para actuar en el concierto tributo a Michael Jackson en Cardiff.

Artistas de la categoría de Christina Aguilera, Cee Lo Green o Leona Lewis ya han confirmado su presencia. Será el 8 de octubre cuando el Millennium Stadium de Cardiff se prepare para rendir homenaje a uno de los más grandes de la historia de la música.

Los componentes de The Black Eyed Peas siempre se han confesado unos grandes admiradores del Rey del Pop, motivo por el cual ahora sorprende mucho que descartado su presencia, sobre todo teniendo en cuenta que hay mucho dinero sobre la mesa.

Will.I.Am anunció que el grupo haría una pausa y desde el mes de julio no hemos vuelto a tener noticias de ellos. Tanto él como Fergie quisieron dejar claro que sólo era un tiempo de descanso, pero varias fuentes se atreven a decir que están preparando su adiós definitivo. ¿Será verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *