‘The Abbey Road Sessions’, el nuevo disco de Kylie Minogue


Kylie Minogue tendrá muy prontito un nuevo disco en el mercado y ya ha dado muchos de los detalles que rodean a su lanzamiento. Lo más importante son dos cosas. Por un lado, el título, que será ‘The Abbey Road Sessions’. Por otro, la fecha de lanzamiento, que será el próximo 29 de octubre. También se sabe cuántas canciones lo compondrán, que serán 16, un número que está bastante bien y que seguro que deja satisfechos a sus millones de seguidores.

Este nuevo disco es muy especial ya que está grabado con su banda y una orquesta en los famosos estudios londinenses Abbey Road, siempre relacionados con Los Beatles. La publicación de este disco es uno de los actos que la cantante australiana llevará a cabo con motivo de su 25 aniversario en el mundo de la música, y se trata de un recopilatorio con temas grabados en directo en esos estudios y que son versiones totalmente renovadas y especiales para la ocasión.

‘The Abbey Road Sessions’ trae también un tema inédico, ‘Flower’, y un dueto con Nick Cave (‘Where the Wild Roses Grow’). El nuevo trabajo de Kylie se podrá conseguir en diferentes formatos. Por un lado, el cd podrá ser en edición estándar o deluxe, ediciones que también se podrán conseguir en su formato digital, además de una edición limitada par a coleccionistas que consta de un cd y un vinilo que solo se podrá comprar a través de su página web.

Kylie presentó este disco en un concierto celebrado en Hyde Park, en Londres, con la orquesta BBC. Aquí os dejo los títulos de las canciones que lo componen:

1. ‘All the Lovers’
2. ‘On a Night Like This’
3. ‘Better the Devil You Know’
4. ‘Hand On Your Heart’
5. ‘I Believe In You’
6. ‘Come Into My World’
7. ‘Finger Feelings’
8. ‘Confide In Me’
9. ‘Slow’
10. ‘The Locomotion’
11. ‘Can’t Get You Out of My Head’
12. ‘Where the Wild Roses Grow’
13. ‘Flower’
14. ‘I Should Be So Lucky’
15. ‘Love at First Sight’
16. ‘Never Too Late’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *